
Nuestra historia
¡Hola, soy Pamela!
Te voy a contar cómo nació Piccoletos.
Fundé esta marca, porque mi infancia fue muy feliz y la recuerdo con una sonrisa enorme. Cuando era una niña recibí mucho amor de mis papás, y junto con ese amor, me dieron bases y educación que agradezco todos los días. A la fecha, te puedo decir que la mejor forma en la que aprendí y desarrollé mi mente fue a través de diferentes juegos.
Así que decidí crear Piccoletos, para poder ofrecer muchas formas de juego y crear espacios que marquen de manera positiva la infancia de los peques y el recuerdo de estos años tan especiales.
No sé si ya lo sabes, pero los primeros años de la infancia son los más importantes para el desarrollo del ser humano. La etapa de la primera infancia es un ciclo vital en la que se establecen las bases para el desarrollo cognitivo, emocional y social. Esta etapa empieza a partir del nacimiento hasta los 6 años aproximadamente, ya que cada niña o niño tiene su propio ritmo de crecimiento.
El juego es la forma más elevada de investigación; decía Albert Einstein. Y, ¿a qué niño no le gusta jugar?
Así que espero que a ti también te guste y disfrutes junto con los peques, todo lo que hemos hecho y preparado para ellos con mucho cariño.
Y no olvides, que la mejor forma de descubrir este mundo es a través del juego.
¡Bienvenido a nuestra página y gracias por empezar a formar parte de Piccoletos!